Soy residente de Asgardia y escribo pensando en la mística de los viajes a las estrellas, como forma de vida de los humanos del futuro, lo que tendríamos que aprender en el presente y lo que debería cambiar para lograrlo. ¿Dónde empezar? Indudablemente, por el sitio que conocemos como único lugar para desarrollarnos y entendernos y al que no tratamos como merece: La Tierra.
Debe estar conectado para enviar un comentario.