Apéndice:
¡Por favor, no te vayas todavía, necesita saber algo que es muy importante para mí!
Bien tal parece que no estás dispuesta a que dé cierre final al libro, ¿verdad?
Así es, por favor, ¿respóndeme por qué soy relevante para los Asgardianos? ¿Acaso es por qué he sido invocada por una escritora Asgardiana? ¿Eso me convierte en una de ustedes? En verdad te digo que sería fascinante, he recorrido la página oficial y me he enterado de muchas cosas que me resultan de sumo interés.
Bien, te voy a explicar lo que refiere a la parte inspiradora y el recorrido cósmico de Asgardia que yo he estructurado en mi obra.
Has de recordar lo que te he señalado, que los astros y muchas luminarias del espacio cercano y profundo están ligados a las historias de los humanos; ellos han creado una forma de captar el mundo conocido y por conocer.
Mi labor es encender la llama creativa a partir de nuevos enfoques y nuevas leyendas, para todos aquellos que las han de leer y que las puedan hacer suyas.
Dentro de mi trabajo literario hay una historia que relata lo que hubo en el pasado, dentro de esas historias míticas, y refiere a un grandioso y aguerrido navegante, que se interesó por captar en las estrellas ese mensaje que en ellas estaba descrito. Su vida la entregó al descubrimiento científico y las formas como alentar nuevas rutas comerciales y de descubrimiento en el mar; y tal como lo señalaría uno de los maestros ancestrales, a quien se le conoció como Hermes “El Tres veces grande”, todos recuerdan lo que destacó: “Como arriba es abajo.”
Esto urdió una trama poderosa en la mente del navegante, cada tramo de mar recorrido impactó en el viento cósmico y aun cuando no vivió para conectarse con el llamado de las estrellas, su vida le dio la suficiente capacidad para crear la resonancia suficiente y ser comprendido por los maestros ascendidos. Conectando con la figura de la constelación de Anser.
¿Quiénes son los maestros ascendidos? Imagino que uno de ellos debe ser Hermes, ¿verdad?
Definitivamente, es uno de ellos, todos ellos inmortales, en la medida que su resonancia los ha fortificado para jamás ser olvidados. Cada vez que brilla una estrella, has de recordar que en cada una de ellas vive el alma de un maestro ascendido.
En la historia que te relato, él descubre la luz del conocimiento y la creatividad al ascender como espíritu al cosmos. Entonces, de igual forma que nosotros conservamos una memoria genética, hay otra de gran valor y que considero puede llamarse con toda propiedad memoria cósmica.
¿Me hablas de los humanos, en todo caso, y para los fines que propones, yo sería entonces una resonante?
Exacto, cuando yo fortifico el método de difusión, lo hago valer a partir de diferentes herramientas cognitivas, legendarias, cósmicas, etc. En consecuencia, tú eres una de ellas.
Dime qué pasó con Anser cómo descubrió que se había convertido en un maestro ascendido…
Al ascender a los infinitos y vastos confines del universo, el espíritu del navegante fue impactado con la luz de la constelación de Anser. Cautivado por la estrategia de vuelo de estas aves cuando él navegaba, entendió que era tácita la relación con dicha constelación.
Ante el reconocimiento del “Tres Veces Grande” Hermes Trismegisto, hay un símbolo único que entraña toda organización creativa, productiva o científica y es la conexión que se establece del personaje (en este caso lo podemos aplicar a ti), al creador (en tal sentido puedo colocarme en dicho escenario) y, al medio de expresión, (aquí sin duda podemos enunciar a los diseñadores gráficos, para el trabajo específico que hemos logrado).
Esto lo puedes encontrar con gran claridad en los gobiernos, sus parlamentarios y ministros, en las fábricas, los jefes de piso, la industria y los obreros; en los colegios, entre el método educativo, los maestros y los estudiantes… La lista puede ser tan larga como puedas imaginar.
¡Somos una tríada, somos tres elementos puestos para crear un mensaje poderoso!
En efecto, es la finalidad de donde el nivel terciario mide la escala de tiempo y espacio que converge para que seamos recordados. Una formación en ascenso que se puede colocar en diferentes ámbitos de experiencia de vida.
Tal vez por eso eran tan importantes las pirámides para algunas culturas; su mirada estaba puesta en encontrarse con alguna estrella, que resonara en lo infinito, a partir de una formación tetraédrica, que a simple vista nos recuerda un triángulo.
¿Quiénes fueron la tríada de Anser?

Una singularidad muy especial que recorrió el tiempo y el espacio habitando diferentes estrellas a lo largo de su historia ascendida, entre ellas Alnitak, Vulpécula y Cignus; al percibir en Anser un ayudante de navegación cósmica, ella le da una tarea que consta del traslado de memorias y documentación esquemática y didáctica a los futuros seres ascendidos.
Ella necesita de alguien que en vida pueda transportar ese material y difundir lo que les importa hacer parte del conocimiento eterno. La única forma que tienen de hacerlo es a través de un asteroide, a partir del cual identifican a una mujer dedicada a la escritura.
Una vez elegido el asteroide, para no hacerte larga la historia, Anser logra cerrar el triángulo virtuoso, de la dama de fuego, hacia el asteroide y de ahí al colegiado de futuros ascendidos que ya habitan las estrellas. Además, hacerlo en el planeta del cual todos ellos provienen, por medio de la difusión de material valioso, destacando la palabra hablada y escrita.
¿Pero, solo la escritora tiene representación en el planeta y en la vida?
Desde luego que no, la dama de fuego es la llama gestora y difundidora (la que disemina riqueza intelectual) y se deposita en miles de hombres y mujeres que habitan el planeta; Anser es el estratega y cuenta con miles de representaciones de seres pensantes, diligentes y estudiosos de materias diversas. En el caso de la escritora, ese asteroide es el número 43 y lleva el nombre que sus padres decidieron darle, pero no es única. Miles de mujeres y hombres, quienes, aun sin llamarse así, son hiladores de pensamientos, justicieros y dirigentes en diferentes territorios, desde el más humilde hasta el de mayor poder jerárquico.
Nunca olvides que hablamos de energía, como ya te había explicado en el caso de Venus y la Luna…
¿La distinción que he recibido en la imagen final tiene un guiño especial, acaso la pluma es del valeroso Anser?
Por supuesto, es una valiosa distinción por tu labor; el camino que emprendiste para reconocer tu voz y tu objetivo merecía una recompensa especial. La pluma de la creatividad.

3 respuestas a “¿Estás lista? Ha sido publicada”
Me A gustado mucho tú historia amiga gracias por estar ai para contarnos tus historias cuidate un cordial saludo
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Rafael, en efecto, algunos detalles se han colocado solo en el libro y ahora como acostumbro estoy cerrando los posts publicados en el blog, pero la podrás escuchar en el podcast con el nombre de ¿Estas Lista? en Desde la Penumbra y la Calma; ahí queda la lista de reproducción, muy amable por tus palabras me alegra mucho tú mensaje
Me gustaMe gusta
Si posiblemente se acuñe con el tiempo el Estar AI, en lugar del Estar ahí, es una grandiosa observación
Me gustaMe gusta