Han notado que en la publicación de Persiguiendo al Sol, señaló la destacada labor de nuestra compañera Sarah Clark. Ella inicia su labor parlamentaria en el comité de cultura y descubre la necesidad de activar la fuerza del sol …

No es azaroso que ahora sea la presidenta del comité de finanzas. ¿Qué nos muestra la energía solar? Todo aquello que podemos hacer visible, todo lo que nos rodea y es iluminado, nada queda oculto a su paso y si hay un eclipse hay que esperar que vuelva a aparecer y decirnos: “Mi energía te proporciona vida.”
Desde épocas ancestrales descubrimos en las culturas del mundo su inclinación a contemplar al Sol y hacerle ofrendas. Para Asgardia la mejor ofrenda se encuentra en reunir a los residentes en diferentes eventos, donde sea posible revitalizar la fuerza y energía de cada uno de nosotros.

La Dra. Clark diseña una agenda que puede compartirse en el mundo a través de una aplicación y que podamos tenerla en forma física en nuestro hogar, y con ella entender el valor de nuestro calendario moroziano.
Darle un lugar destacado al Sol, insta a la comunidad a crear eventos, hacer reuniones donde los residentes de ASGARDIA compartan su voz y puedan comercializar afiches, agendas, camisetas, utensilios diversos. Todo un plan de acción para colocar en manos de los ministros.
Unirse a grupos con el potencial de convocatoria que nos nutran con lo que ellos iluminan, fomentar la cultura de lo que somos como Asgardianos, y entonces en el camino descubriremos que hay una nueva forma de enfrentar al mundo y potenciar el valor del Solar.

Un equipo fuerte, supervisado por el presidente del parlamento, Lembit Opik.
Como miembro activo del comité de ciudadanía, tiene facultades para que cada residente de Asgardia se haga notar bajo la fuerza dinámica del sol.
Debe estar conectado para enviar un comentario.