El protector de una riqueza inigualable: Ross Cheeseright, (6)

Puedo recordar la impresión que me causó estar ante la presencia de Ross Cheeseright en Viena. La sensación la puedo revivir como un recuerdo vívido. Por alguna extraña razón, nos cruzamos en el mismo pequeño corredor de sillas del salón de sesiones. Únicamente le dije Hi, Ross y el respondió algo similar con mi nombre…

Su estatura, para mí, enorme y protectora, me hizo pensar en un encuentro con una montaña. Cuando descubro en mis historias la imagen de un dios eslavo, él estaba en mi mente. Es la persona que le dice a un adolescente ruso las siguientes palabras, cuando el niño llega en misión al lago Baikal. Esta deidad, con su voz profunda y potente, señala, al momento en que, con su poder mágico, coloca una marca de agua en el pecho del niño:

¡A partir de ahora, sigas o no los pasos de quien te trajo hasta mí, serás el protector de la vida natural de estas tierras!

También es la personalidad poderosa de la deidad con quien debe encontrarse uno de los personajes vitales de mis historias, precisamente antes de una reunión donde al fin puede ser elevada a la constelación que le corresponde.

Definitivamente, no entro en muchos detalles, pero es vital entender lo profundo que puede un ser humano sensibilizar a otros que lo rodean, aun cuando a propósito yo elegí a mis compañeros para hacerlos parte de mi trayecto literario.

Sin embargo, hay detalles que son fundamentales, y que pertenecen específicamente a la labor de Ross. Retomando de nuevo la figura de esta deidad Eslava, hay un pasaje en mi obra que relata la forma en que decide proteger de la codicia y el oportunismo de la humanidad, una enorme riqueza en una mina de diamantes y coloca en la entrada una gigantesca roca impidiendo el paso a los mineros o quien quisiera poseerla.

La mayoría de ustedes sabe perfectamente que una de las actividades más relevantes del actual presidente del comité de información y comunicación es precisamente proteger la data. Ya desde un inicio, él porta un gafete de DIGITAL TEAM en la primera reunión celebrada en Viena.

En varias ocasiones nos ha hablado en las reuniones parlamentarias a las que ustedes tienen acceso, pues son públicas, de la importancia de una marca de agua en la documentación sensible. Así que es bueno reconocer que él no podría ser calificado como un ecologista, pero sí como un protector de la herencia Asgardiana.

No es el único y una gran labor se ha completado en colaboración con el comité de seguridad que hasta ahora está a cargo de Ricky Sickless.


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

By:


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo