A manera de epílogo, les voy a comentar lo siguiente respecto a este relato que nos muestra una visión que forma parte de la evolución. Muchos de nosotros hemos notado en los visionarios y los influyentes de los medios de comunicación esta nueva manera de dialogar con las relaciones humanas y, sin duda, quien no cambia, no evoluciona y los tiempos imponen un nuevo ritmo para entender lo que somos y necesitamos. Pero no lo hacemos sin conocer lo que nos sucede en el interior y la forma como nos gustaría que las cosas sean; en definitiva, lo que se hace de una misma manera, da por resultado la misma respuesta y no siempre es la mejor alternativa.
Observando los derechos humanos, reconocemos de entrada que son y deben ser los mismos para todos; pero, pese a ello se ha reconocido que existen micromachismos y discriminaciones sutiles, hay reglas que nos impone la sociedad porque funcionan para que esta sea operativa y eficaz y no siempre son los más equitativos en materia de sutilezas sentimentales para todos los humanos, hombres o mujeres.
Si eres capaz de ser independiente en el plano económico, podrías serlo en otros aspectos o doblegarte a aceptar tus límites porque lo que te sustenta, te da libertad y esa libertad te dicta que hay cosas que no te vas a permitir.
Ahí surgen las alas en muchos humanos, esas que nos permiten volar en creatividad dentro de los límites que la sociedad nos ha dado. Entonces podría llegar el varón con la mejor propuesta que puedas imaginarte, pero en tu plano mental percibes que sus exigencias no son lo que quieres añadir a tu vida.
En el caso contrario, podrías encontrar a la dama más seductora, pero inalcanzable para lo que tú puedes controlar y deseas que sea sí. Entonces lo único que podemos salvar del mundo que la vida nos ofrece es nuestra determinación para ser nosotros mismos y siempre hay un momento en la vida que tú, siendo hombre o mujer, reconoces.

La pregunta final sería: ¿Qué estás dispuesto a ceder y por qué lo harías?
Listo con introducción y palabras finales en inglés y español en Academia Edu
Debe estar conectado para enviar un comentario.