Dejar la ventana abierta para que salga a dar la vuelta por el mundo es algo habitual… pero siempre lleva una conexión sensorial que le hace estar en constante enlace conmigo.

El problema es que en las últimas fechas no se ha acordado de replicar sus experiencias conmigo, solo se va, me deja ahí fuera de toda conexión con el exterior y el mundo onírico…
Tal vez sea su forma de hacerme entender que el agotamiento necesita descanso y que no puede esa ánima incorpórea y vital, andar con alguien que esta en tantas cosas y sentirse obligada a rendir cuentas.
Lo único que me preocupa es que vaya a esos sitios donde yo conservo cierto respeto diplomático, esos lugares donde me gustaría ser diferente, aquellos donde hay almas ancestrales que me han seguido y que ella les diga cosas que comprende a su manera y queden en el supuesto que yo estoy al tanto de ello.
En fin, tal vez al escribirlo, ella se dé cuenta de que no es muy justa su propuesta de andar suelta por lugares desconocidos… Incluso podría suceder que alguien optara por hacer lo mismo en otra persona y decidiera declararle solidaridad.
Sin embargo, hay caminos insospechados en el mundo de los sueños y todo ese relato que tejemos con ellos y las almas viajeras tendrán sus razones para alejarse de aquella persona que las alberga por una temporada; tal vez su momento de buscar otros apoyos ha llegado.
No lo sé, pero entiendo que es previsora y cautelosa. Bueno, querida amiga de tantos años, espero que te llegue este mensaje de la forma adecuada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.