Transformar, crear y decidir un punto de fuga…

Todos necesitamos un ancla para iniciar algo, nadie surge de la espontánea sinrazón de la creatividad…

“Todo lo que se aleja de la mirada se acerca al misterio.” En este eje convergente, trazamos el vértice de la memoria. Aquí inicia el viaje hacia lo invisible.”

Hay anclas que nos fijan a un objetivo y otras que son el punto visual donde todo converge, y es precisamente ahí donde surge la magia, el lugar donde puedes hechizar, al que te sigue y a todo aquel que se detenga un poco para observar tu obra.

La línea del horizonte es el punto mágico; arriba de él es donde se adivinan el espacio y el cielo nocturno o diurno. Entonces desplázate sin moverte, solamente con la mirada y dime lo que piensas, lo que te sugiere ese espacio.

De tal suerte podrías centrarte en un solo punto de fuga, pero puede ser diferente sin caer en la distracción… Analiza. Es el “más allá” dentro del marco, el lugar donde la mirada se pierde o se transforma.

“En cada trazo que se aleja, habita una coordenada que marca el comienzo de nuevas posibilidades.”

” El punto de fuga no es fin, sino conjuro, un llamado a la imaginación que nos invita a explorar lo desconocido. Ahí, donde las líneas se pierden, se abre el umbral hacia un horizonte lleno de misterios, un espacio donde los sueños toman forma y el arte se entrelaza con la realidad, desafiando los límites de nuestra percepción y llevando nuestra mente a viajar más allá de lo tangible.”


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

By:

Posted in:


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo