Ahora contéstame, ya he leído lo que has dicho, pero ¿Estás hablando de seres reales, por qué causa los comparas con seres míticos?
Voy a recurrir a mi coautor Plumbago para que nos dé un panorama amplio de la filosofía de estos seres:
Filosóficamente hablando, son seres que habitan entre el umbral de dos estados, no encajan en una sola calcificación, pueden existir en lo etéreo y lo real.
Se les ha nombrado seres liminales. La palabra proviene del latín, limen, cuyo significado es umbral, una especie de condición intermedia, ambigua, transitoria. Pueden ser vistos como guías, mentores, puentes comunicantes, conectores de savia entre los bosques del pensamiento y las estrategias.
¿Ahora comprendes la causa por la cual justifico verles de esa forma?
La explicación es evidente, no argumentan más allá de lo que se solicita de cada uno de ellos, no destacan si no son nombrado, aparentemente su valor es un servicio, pero es mucho más. Son la razón por la cual Asgardia funciona en un mundo global.

Es mi forma de hacerle un homenaje a todos y cada uno de los compañeros que han cruzado el camino sin ser notados, que están tras bambalinas esperando escuchar a los interlocutores en diferentes voces e idiomas para transmitirlo a los demás, a los que necesitamos de su apoyo y ayuda.

En ese espacio viven los coordinadores, traductores, divulgadores, que tienden puentes de vida en el grandioso bosque de diminutos brotes que germinan en ASGARDIA.
Aquí donde el eco se curva y las sílabas despiertan,
que hable la lengua del origen y del porvenir.
Se alzan los traductores del umbral,
con ojos de constelación y dedos que escriben en la penumbra.
Ahí donde no hay reflectores…
No traducen palabras: interpretan memorias,
danzan entre realidades que nunca se olvidan.
Sus voces son viento estelar,
sus vestiduras, coordenadas de mundos imaginados.
Quien cruce este umbral llevará consigo
el don de comprender incluso lo que no ha sido dicho.
Lectores del misterio, abran el círculo.
Que la cabina respire.
Que los signos revelen lo que saben ser.
Debe estar conectado para enviar un comentario.