El Mago comienza a verter como si fuera un líquido viscoso de ideas en la mente de la aprendiz, —-al menos eso es lo que ella siente…
Más allá de toda la sustancia vertida en la filosofía de los mundos alternativos, aquellos que pueden ser espejos, los que nos imaginamos y los que nos dejan pensando si todo en el universo se mueve de igual forma que lo que vive cerca de nosotros…
Diversos científicos han reconocido que no se sale en busca de nadie, en el bosque oscuro, se explora con temor y bien armado, esperando encontrar al que está oculto, y cuando se deja ver, lo más probable es que no nos reciba con una sonrisa amigable…
¿Cómo y a qué costo se aplica la paz en el mundo, o la paz en el universo…? ¿Por qué tendríamos que dejar de temer en el bosque oscuro?

¡Basta! — grita al aprendiz irritada y molesta en ese mundo donde no alcanza a sentir su cuerpo.
El Mago, con voz firme, le advierte:
No quiero que te duermas, que sientas que ese sitio es el adecuado, tampoco que pienses que todo será maravilloso y que tu poder como aprendiz te dará respuestas fascinantes para crear un diálogo abierto y pacifista ante lo desconocido.
Tampoco inclines la balanza hacia el lado puesto y veas en cada posibilidad un ataque inesperado.
La aprendiz lo piensa en su mente, sin poder verlo y recapacita.

Debe haber algo más que el poder del mejor capacitado para la sobrevivencia. Mucho más que la cadena alimenticia donde el mejor dotado se traga al pequeño…
–
Debe estar conectado para enviar un comentario.