El Mago no le da respuestas, sino enigmas (17)

Los cometas han representado para la humanidad entera un aviso, un mensaje, algo que se puede predecir gracias a su presencia… La aprendiz se siente consternada. ¿Cuál mensaje y qué predicción puede obtener de ese viaje? Si acaso el cometa representa la intuición, es a ese concepto al que debe invocar.

¿Qué podría descubrir ella al mirar hacia atrás, desde el cometa, buscando la constelación que ahora le falta?

El silencio colapsa en un destello que la ciega y con pavor se cubre el rostro, pero el destello queda atrás como si fuera la luz de un sol visto a gran velocidad.

Entonces clama por la presencia del Mago, en un acto de franca debilidad, y, por supuesto, no obtendrá respuesta. Todas las respuestas están ahí en ese camino sin guía; la guía es ella.

Recuerda lo que ha aprendido con el Mago, se relaja y suspira profundamente; volar en alas del viento es la mejor sensación, es aquella que nos permite encender la imaginación y apagar al cerebro con toda su lógica y reglas establecidas.

Solamente entonces aparece en su mente una voz nunca antes escuchada, no es humana, no es algo que se pueda entender de no ser por el poder de la magia…

¿Esa paradoja? Es indescriptible y al mismo tiempo alentadora cuando resuena en su mente:

La mujer se asombra, piensa y compara los posibles 20 a 21 kilómetros de diámetro de 31/Atlas y el tamaño de la constelación que probablemente ha pasado por su mente… Si es Cygnus, esta constelación cubre aproximadamente el 1,95 % del cielo visible.

Asombrada exclama: la imaginación es poderosa, pero también puede encarcelar.


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

By:

Posted in:


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo