Si conoces a alguien que no tenga desafíos, creo que sería muy difícil de conocer… Hay desafíos grandes y otros que son casi imposibles, pero ahí están para ponernos a prueba.
Para considerarte la aprendiz o el aprendiz de un mago, tendrías que concentrarte en detalles y escenarios de tu vida que te han colocado ante la revelación más extraordinaria y que atiende a tu proceso evolutivo.
¿Cuáles son las artes iniciáticas más interesantes? Bueno, aquí no vamos a ir a los ritos conocidos; debes encontrar aquellos con los cuales tú decides funcionar. El mago sabe qué es lo que necesitas y solo te ayudará impulsándote.
Aprender de un fracaso, una desilusión y entender si ahí hay sustancia para un verdadero proceso evolutivo.
No siempre sabes que el mago oculta verdades, pero entiendes claramente que te habla con acertijos o incluso parecer cruel, puede ser despiadado y hacer que lo aborrezcas y no quieras saber nada de él.

Pero el sabe que no es nana o tutelar de nadie, cada paso emprendido te invitará a desarrollar criterio propio, a cuestionar lo enseñado y a decidir si seguir los pasos del mentor o crear su propio camino.
Todos poseemos una cualidad o un don oculto
Es en la práctica que te darás cuenta y aprovecharás ese talento que el aprendiz que te ha de sorprender y te ayudará en el camino que hayas elegido.
No te imagines invocando seres mágicos, tampoco haciendo fuego de la nada, eso son patrañas que te desvían de la verdadera esencia; por su puesto que si es posible encender un fuego, pero permanece en el interior de ti mismo; también es posible invocar seres fantásticos, y todos ellos son producto de tu imaginario y están en cada cosa que toque tu creatividad.
Reconoce esa condición que llevas en los genes, como conexión hereditaria con un linaje de sabios. Para los que son maestros, ese linaje está en que, si tu padre fue científico, es posible que elijas esa profesión, pero no es determinante.
Es bueno hablar de los dones que se compartieron con los ancestros, los ritos y las tradiciones; podrías encontrar una buena razón para elegirlos.
La sombra es un instructor valioso
No somos todopoderosos, no estamos a la altura de los sueños de cualquiera y debemos entender que no tenemos todas las respuestas, ahí en tu sombra hay un gran conocimiento.
Todos los objetos encantados no tienen voluntad propia, es tu mente sobre cada uno de ellos.
La naturaleza nos muestra que puedes hacerte de herramientas que otros emplean, pero también que hay una herramienta por sobre todas ellas que puedes hacerla útil.
Estos objetos podrían simbolizar su evolución interior. Tus sentidos tienen grandes respuestas, aprende de cada uno de ellos.
Cambios simbólicos en su entorno
A medida que el aprendiz crece, el mundo cambia con él, se convierte en un espíritu afín a todo aquello que para otros es usual y rutinario.
Debe estar conectado para enviar un comentario.