Como escritor, Asgardiano ha destacado el talento de su trabajo con obras de ciencia ficción. Es el creador de un personaje único que ha nutrido historias para motivar a niños y adultos al cuidado del planeta.

Ugur señala que no importa la edad que tengas, su personaje Raydin siempre tendrá algo que ofrecer y decir al mundo.
No puedo decir que específicamente haya inspirado a algún personaje en mi trabajo, él brilla con luz propia, pero en mi mente, definitivamente es uno de los contactos que señalan un camino que todos hemos percibido.
Es bueno recordar una de las entrevistas que le hizo el equipo de comunicación de Asgardia hace algún tiempo, cuando él contestó a dos preguntas vitales que deseo destacar:
¿Cuál es tu mayor satisfacción trabajando para Asgardia?
Hice nuevas amistades con diferentes países del mundo. Esto no es como las amistades en las redes sociales. Es como si conociera a todo el parlamento de hace mucho tiempo. Es una emoción diferente, y esta emoción significa generar nuevas ideas.
¿Cuál es el mayor reto que Asgardia tiene actualmente?
El único obstáculo que nos espera es la creación de gravedad artificial. Después de esta etapa, todo será mucho más fácil. Tras el primer nacimiento planeado en el espacio, habremos entrado en una nueva vida. Y veremos que estos planes aparentemente difíciles de los que hablamos no lo son en realidad; solo los procedimientos y pasos se suceden con el tiempo. Cada acción es un presagio de otra innovación. Y no olvidemos que la gente ha viajado al espacio durante años y que los astronautas han vivido allí. En resumen, todo es posible.
Nuestro jefe de la nación señaló en algún momento que el idioma puede ser uno de los bloqueos que nos impide la espontaneidad necesaria, yo confío plenamente que el comité de cultura que preside nuestro compañero de Turquía afiance el idioma que nos unifique y con el que rompamos en definitiva esa barrera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.