Así es, en definitiva, las personas que nos nutren son aquellas que, al sitio que recorren, le brindan posibilidades.
La primera vez que estuvimos frente a ella fue en Viena, compartió un bello pastel con el diseño del Sputnik y las palabras Asgardia, entonces dijo algo así:
“Todos han llegado por propia voluntad para trabajar para Asgardia.»
Palabras que, en definitiva, muchos de nosotros comprendimos y tal vez no con la profundidad que poco a poco fuimos entendiendo. Porque el camino hacia las estrellas no es un sencillo paseo bucólico donde todo te es dado, es un sitio al que avanzas con herramientas que tendrás que modificar con el paso del tiempo y además es un sueño que no será comprendido por todos de la misma forma.

En 1998, comenzó a cursar una maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya, Países Bajos, que completó en el año 2000. En 2003, obtuvo un Doctorado en Psicología en la Universidad del Sur de California (anteriormente Universidad del Sur de California para Estudios Profesionales).
En el sentido místico sucede algo similar: avanzar hacia la evolución no es entretenido, y muchas ocasiones es un reto y un constante desafío.
Su interacción con los colectivos de las agencias especiales, su unión matrimonial con un astronauta belga, su pasión por la ciencia y el trabajo incansable y tenaz que implica dirigir una revista internacional como Room, le brindan habilidades y opciones para robustecer. Junto al periodista Clive Simpson y el equipo de Room, cada artículo que se describe en Room, es para cada científico, entusiasta de la astronomía y todos los amantes de las ciencias espaciales, un manual educativo.
Para analizar un personaje, darle vida y contexto en mi trabajo, no podía verla de otra forma. Ella establece un organigrama de seguimiento, dota de poder a su grupo de trabajo en el gobierno de Asgardia, sigue el lineamiento de nuestro jefe de la nación y su reflejo, ante él, muestra el alma de Virgo.

Con una rama de trigo, y relacionada con Astrea y la justicia, sí avance en algunos pasajes de mi trabajo. Al concebir el caleidoscopio como un espacio que resume y enaltece lo que he sentido de cada uno de mis compañeros como inspiradores, es conveniente aterrizar de esa forma las ideas.
Astrea es una diosa de la justicia en la mitología griega que vivió en la Edad Dorada. Al ver la creciente corrupción humana, decidió abandonar la Tierra y se convirtió en la constelación de Virgo.
Esto sin duda señala la máxima aspiración de Asgardia, reunir a la humanidad y concebir a través de sus leyes un cambio de paradigma que permita el ascenso a la órbita de una forma evolutiva donde la colaboración nos permita sobrevivir.
La constelación de Virgo, en su legado simbólico, sigue presente en la actualidad, ya que su imagen es utilizada en representaciones legales para simbolizar la moralidad y la equidad.
Hay razones que merecen en mi obra considerarla como la dama de la espiga; no podría ser de otra manera…
En el espíritu de la primera ministra de Asgardia, Lena de Winne, puedes conocer cómo piensa y reacciona nuestro jefe de la nación ante determinadas circunstancias. Ella es parte inmanente de su pensamiento, basta escucharla y observar su paso decidido. El Dr. Igor Ashurbeyli, es ante todo un tutor, un maestro y un guía de los pasos que Asgardia requiere.

En la fotografía observamos al juez supremo de Asgardia, Yun Zhao, junto a él, Elena Khmeleva, traduciendo a la señora Ana Díaz, que fue la primera en ocupar el cargo de primera ministra. Después vemos sonriente a Lena de Winne, junto al presidente del parlamento de Asgardia Lembit Opik.
Debe estar conectado para enviar un comentario.