La mayoría sabemos cómo nos venden las historias que tenemos que construir, la forma como hacemos la propia historia familiar y el tejido social que nos impulsa a hacer y decidir lo que los otros han hecho y el cómo lo han hecho.
Desde lo que debes esperar y lo que no está en tu rango de decisiones, lo que te permites comprar y lo que no está a tu alcance. Entonces, de pronto, en las historias que nos vende la publicidad, puedes imaginarte lo que deseas, como algo viable, lo que quieres ser y lo que te gustaría hacer.
La letra chiquita queda oculta cuando el sueño que te han propuesto en la pantalla digital nubla lo que debiste ver antes.
Hay quienes no necesitan letras chiquitas, su cartera es lo suficientemente grande en montos financieros como para no crearse expectativas; al contrario, pueden exigirlas.
Bien pensando en esta reflexión, regresemos al auditorio donde la gente se ha reunido para discutir un tema de gran importancia.
El representante de la cúpula empresarial avanzó hacia el podio y se dejaron sentir los aplausos de los más comprometidos con sus planes y sus carteras.
Entonces se escuchó con fuerza la versión de All You Need Is Love de los Beatles, con el cuarteto de cuerdas WeddinGigs, sin duda uno de los temas icónicos y reconocidos a nivel global.
Esta interpretación única no solo revitaliza la melodía original, sino que también añade un toque contemporáneo que atrae tanto a los jóvenes como a los amantes de la música clásica. A medida que las cuerdas vibraban en armonía, el público no pudo evitar dejarse llevar por la emoción que evoca la letra de la canción, recordando la importancia del amor en nuestras vidas. Además, la destreza de los músicos en el escenario creó una atmósfera mágica, llenando el aire con un sentimiento de unión y celebración que resonaba en cada rincón del lugar.
En el auditorio de pie, las personas aplaudieron al cuarteto y, atendiendo a las indicaciones del empresario que ya se encontraba en el podio, todos se sentaron para escuchar sus propuestas.

“Estimados invitados, profesionales de la ciencia, la medicina, sociología, psicología, periodismo y servicios hoteleros con alternativas futuristas.”
Aclarándose la voz continuó:
Ha llegado el momento de ir más allá, dejar las fronteras para celebrar la consumación de los matrimonios en la órbita de la luna y posteriormente en hoteles creados para festejar ese momento único en la vida de los humanos en nuestro satélite natural.
Esto abre un abanico de posibilidades, no solo para los pioneros que han viajado como profesionales de la astronáutica, sino también para quienes han soñado con poblar las estrellas en un futuro no inmediato.
La construcción de este sueño, nos ofrece una nueva perspectiva para los estudios genéticos y la ciencia aplicada en múltiples disciplinas que solo se han observado y estudiado en la Tierra.
Continuará…
Una respuesta a “El espectáculo ante la cúpula empresarial (3)”
Así es, no lo estoy compartiendo en X, no esta vez.
Me gustaMe gusta