El presente es un regalo que valoras cuando amas… —Señaló Neptuno—. Con esa certeza de saberse poseedor de los sentimientos del universo.
Y agregó:
Es algo que no se busca, tampoco se percibe; puedes tejerlo en el ama de los seres que aprecias.
Jamás como una atadura, mucho menos como un deber… Será aceptado como el valioso hallazgo, bien merecido, y aceptado, es algo tan especial que te vistes con su energía y lo reconoces tuyo.
Puedes llamarlo de muchas maneras, inspiración, amor verdadero; yo, lo único que sé, es que no sucede siempre y tampoco sobrevive en todos, no se presenta por el tiempo que a cada uno de ellos les gustaría, a diferencia de nosotros, que somos parte de esa esencia y no lo perdemos.

Ares observó a su amigo y preguntó:
¿Qué posee esa fuerza que, en medio del caos, los insta a solidarizarse, pero solo con aquellos que han empatizado? ¿Cuándo deciden destruirse por el solo hecho de ver en el otro lo que ellos no son, lo que ellos no creen, incluso lo que odian de sí mismos?
Tal vez debemos romper el espejo que les impide mirarse en el rostro del otro; son conscientes de su amor por la luna, pero no la tendrían como algo presente de no ser por el sol.
Ahora ha llegado el momento de dejar en la mente de los servidores públicos, todo lo que hemos razonado.
Dentro de la embarcación esperaban impacientes cada uno de los hombres y mujeres que se habían citado a ese encuentro con entidades desconocidas. el magnetismo de la luna los había llamado, aun sin desearlo, a la cubierta. El proceso no era fácil y tampoco instantáneo, lo que es posible, ha de serlo.
El mar mantuvo un vaivén paciente, en espera de la esperanza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.