Hay sueños que logran el objetivo, que pueden cambiarnos la vida y que se convierte en el mensaje que resuena en otros con una elocuencia especial.

Muchos Asgardianos vieron en la idea del Dr. Igor Ashurbeyli, nuestro líder de la nación Asgardia, que la ilusión o el sueño de consolidar un espacio en órbita o en otros cuerpos celestes se reflejaba en la idea que posiblemente él soñó. Y, hasta que lo logremos hacer realidad juntos, su sueño, se ha convertido en el nuestro.
Sigmund Freud, los sueños son “la vía real al subconsciente”.
La mejor terapia nocturna, eso que despiertos no recordamos en sueños, nos adentramos a las soluciones que nos son necesarias.
Muchas ideas brillantes y descubrimientos han surgido de sueños. Por ejemplo, Paul McCartney soñó la melodía de “Yesterday”, y el químico August Kekulé visualizó la estructura del benceno en un sueño.
Su fórmula molecular es C₆H₆, y su estructura consiste en un anillo hexagonal de átomos de carbono, donde cada carbono está unido a un átomo de hidrógeno. Los enlaces entre los carbonos no son simples ni dobles, sino que forman un híbrido de resonancia, lo que significa que los electrones están deslocalizados a lo largo del anillo, otorgándole estabilidad y propiedades aromáticas.

Hay símbolos clave que solo el soñador conoce y que podrían llevarlo a iluminar áreas de su vida que no había puesto claramente en sus sentidos más conscientes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.