Todos los métodos favorables para interactuar con las personas en su mismo nivel de entendimiento, le resultaban favorables y enriquecedores; así que Gryer sonrió con alegría ante las expectativas que le presentaba ese programa. Esperó pacientemente que los escritores fantasmas se presentaran ante ella, no sabía cómo se llevaría a efecto este proceso, pero le encantaba ser sorprendida, por lo que hasta ahora le devolvió la fe en la humanidad y al mismo tiempo en sus propios recursos.
Lo más caótico le había llevado a un motor eficiente de posibilidades. De no haber estado atenta a las notificaciones de ese día, esto hubiera sido desechado a la bandeja de emails basura, pero no fue así y se alegró de nuevo por todo esto.
Lo que decidimos y en el momento en que lo hacemos nos puede cambiar la perspectiva del mundo que podríamos poner a servicio de nuestras necesidades existenciales. Sin ansiedad, ya estaba en medio de las probabilidades de lograr hacer lo que consideraba vital en su trabajo.
Entonces se dijo a sí misma:
Añade un tercer elemento que podría ser caótico a tu trabajo, el solo hecho de haber hablado con alguien acerca de mi necesidad de incentivar mi creatividad con un escritor fantasma…
No, no me veo en esa situación; sin embargo, de algún modo estoy en ese camino en este momento y no con alguien que me conoce y que conversa a diario conmigo, o que lee mi obra, o ese personaje encantador que le da «likes» a mi trabajo.
Definitivamente, no son esas personas las que podrían ser elegibles para la estructura oculta de mi quehacer; aún no estoy segura de querer que esto suceda.

Entonces tomó su libreta y empezó a escribir la experiencia de todo esto que estaba viviendo: algo que no se publicaría, pero que ella necesitaba para ordenar el caos. Darle forma a los acontecimientos aleatorios que la habían llevado a todo esto y definir con claridad qué efecto en las variaciones del proceso estaban afectando su forma de pensar respecto a lo que había hecho antes.
¿Qué impacto tendría en el futuro el haberse abrazado a esa alternativa? Toda incertidumbre no era solo de ella y lo había percibido con claridad al abrir esa puerta.
Pasados algunos días apareció un nuevo correo…

Parecía la invitación para un evento del taller de escritores, un banner virtual que al abrirlo contenía indicaciones…
Debe estar conectado para enviar un comentario.