Gryer, aún meditaba si era conveniente decir algo más, pero observó que ya la habían encaminado al siguiente paso del cuestionario con esta indicación…
La siguiente pregunta solo te pedirá un sí o un no en las respuestas:

Gryer se animó un poco cuando empezó a leer las preguntas y esto le resultó muy enriquecedor
Te encanta hablar de violencia, es la respuesta a todos los conflictos, anular al otro: No.
El sexo libre y sin restricciones es lo que necesita la humanidad, no te importa si esa persona firmó un contrato de exclusividad con su pareja: No.
Estás de acuerdo con el divorcio como algo necesario cuando las cosas no funcionan, divorcio de ideas, de parejas, de trabajos: Sí.
La gente no debería tener más hijos, el mundo es un lugar peligroso y muchos de ellos se enfrentarán a guerras e invasiones, es mejor disminuir a la población humana: No.
Las religiones solo han malogrado a los humanos, los han hecho borregos de una conducta que deben seguir a ciegas y sin evaluar si vale la pena seguir en eso, no hay que ser creyentes de doctrinas religiosas. No.
Los políticos del mundo, todos son corruptos, van por sus intereses personales y hay que atacarlos en todos los escritos que hagamos y lo más posible: No.
Escribo porque el mundo que vivo es horrible, prefiero hacer mi propio mundo y alejarme de la realidad en lo que escribo: No.
Seremos felices si huimos a un mundo distante y abandonamos a todos los necios que habitan y destruyen la Tierra: No.
No importa lo que yo escriba, la gente siempre estará en desacuerdo, son necios y odian los cambios: No.
Quiero un escritor fantasma que sea atractivo, que me pueda enamorar de él para dejar en sus manos mi creatividad, como quien deposita un hijo en su regazo para que lo cuide: No.
Me encantan las transgresiones, odio seguir las reglas, fumo porque soy una idiota que no le importa ni la ecología y tampoco la vida que tengo: No.
El día que no tengo una copa de algo que convenga alcohol, no puedo sentarme a escribir, necesito algo que nuble mis frenos mentales y solo así lo consigo: No.
Muchos escritores dejan de tener sexo cuando se concentran en escribir, yo no puedo dejar esa actividad, me es indispensable: No.
Odio que me pregunten cosas personales en las entrevistas, soy escritor y mi vida personal es mía: No.
Me encanta que mis personajes sean yo, soy única e indivisible: No.
El cuerpo humano debe ser exaltado, visualizado, fotografiado y explicado como algo maravilloso. La obra sin cuerpos fascinantes no vende y no tiene chiste: No.
Hablar de pobreza y de vejez es muy deprimente. La vida debe exaltar lo hermoso del mundo. Personas pobres y viejas van de salida en un mundo en constante progreso: No.
La siguiente parte de este cuestionario tiene una sola pregunta; posteriormente, deberá esperar para que le den cita en una videollamada con la persona que consideramos sería su escritor fantasma.
En dicho espacio, se le solicitaba información acerca de los horarios más apropiados para llevar a cabo la videollamada, la cual duraría aproximadamente media hora.
Debe estar conectado para enviar un comentario.