El hombre se llevó las manos a la cabeza e insultó a su gato entre dientes… ¡Ese infeliz esta vez se ha pasado de la raya!
A lo cual la mujer asentó:
—En realidad, su gato, lo único que hizo fue captar su alma en el momento que se encontraba en medio de un profundo sueño, ese espacio del tiempo en que las ondas delta del cerebro son más elongadas, es ahí donde usted repara sus tejidos y mejora su sistema inmunitario y bueno su amigo el gato quiso ayudarlo trayéndolo aquí.
No le veo la menor intención de ser un aprendiz, desconoce los principios básicos de la magia, está demasiado apegado a su mundo material; así que ha de regresar a su mundo donde cada cosa tiene un peso específico y, si acaso lo que le dije le sirve de algo, posiblemente podrá encontrar la felicidad que tanto añora.
Recuerde que la otra persona no es su complemento, no hay almas gemelas, sino personas afines. Las medias naranjas son eso, la mitad de una cosa que se parte para compartir. Entre humanos hay individuos con la capacidad de ser felices por sí mismos.

Deje a los adolescentes la etapa de seducción, que es similar al vuelo de las abejas. Ellas necesitan encontrar las flores adecuadas para polinizar una extensa área; no es su caso. Cuide sus cosechas si es que las tiene y, de haberlas perdido, recupere lo más valioso de ellas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.