Estaba tan absorto en mirarla que no se dio cuenta del momento en que ella le acercó su cuenco con una sencilla y sabrosa sopa de tubérculos y fresas silvestres.
Entonces la mujer le habló con paciencia sobre una sinfonía de la que él jamás había escuchado y eso lo alentó a pensar que bailaría con ella en ese claro del bosque, bucólico y agradable…
Ella preguntó:
—¿Ha escuchado antes el melódico sonido de la sinfonía de las esferas? En realidad, los cuerpos celestes, como los planetas y las estrellas, producen una música o armonía inaudible debido a sus movimientos a través del espacio.

Hubo un sabio griego en la antigüedad cuyo nombre sigue siendo recordado por alquimistas y magos y, de igual forma, por científicos y astronautas, y se llamó Pitágoras y fue quien empezó hablando y estudiando todo esto. Pero a pesar de que él señaló que cada planeta, debido a su velocidad y distancia de la Tierra, podía emitir un sonido particular, resulta que es inaudible para el oído humano. Solamente es posible escucharla si resuena en el alma de ciertos seres que han aprendido a reconocer el valor de su espíritu.
Hay personas que valoran la materia, adoran lo físico, y resuelven problemas reales para el mundo civilizado que habitamos. Pero todos ellos necesitan de algo más, eso que enciende sus mentes creativas y que solo se encuentra al encender su espíritu con la alegría del amor, ya sea amor a otro o amor a sus creaciones más personales y únicas.
Muchos aman profundamente el poder que pueden despertar al recorrer el mundo, algunos otros adoran el dinero y lo que representa para compartir, incluso para comprar todo lo que se les viene a la cabeza, incluso humanos y esto sucede de formas tan sutiles que usted ni cuenta se daría… Corrijo, tú, ni cuenta te darías, ya habitas mi casa y puedo darte el crédito de la confianza.
Te invito a meditar en ese sonido y decirme si puedes entender de qué hablo, pero necesitas ayuda de mis amigos para reconocer que hay un planeta que vibra más densamente en tu alma que otros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.