Al encontrarnos con el término Asgardia, nos colocamos en un espacio que los nórdicos ya evaluaron de una forma muy especial, expliquemos esto:

¿Qué es Asgard?
Es la residencia de los dioses nórdicos, está situada en el alto cielo, y se conecta a la tierra por medio del arcoíris al que conocen como Bifröst,* una especie de puente ardiente. Asgard es el centro del poder divino, fuente de sabiduría y protección.
Para los residentes de Asgardia que pertenecemos a diferentes culturas y formas de convivencia y creencias, esto es muy interesante, llegamos a un reino especial, eso fue lo primero que vimos, segundo buscamos proteger de esta forma a la Tierra, ese es el siguiente concepto, en cuanto al término filosófico genérico e independientemente de lo que se conoce del pasado, veamos el análisis:
Todos y cada uno de nosotros somos formadores de conciencia, somos forjadores de alternativas y miramos que aquellos que puedan emanciparse de lo corpóreo, lograran avanzar hacia Asgardia.
¿Qué significa en términos filosóficos emanciparse de lo corpóreo? Esencialmente, fundamentar las experiencias en términos de filosofía cósmica, como veremos más adelante en el análisis del texto.
Entonces, somos sembradores de una nueva era donde alentamos la convivencia en términos donde miramos al espacio como la casa del futuro, lo que para los nórdicos del Asgard es la residencia de los dioses, para cada asgardiano es el arca pilotada para establecer una nueva mirada hacia la protección del territorio que conocemos como La Tierra.
Ahora bien, ¿Quiénes llegaban al salón fastuoso de Asgard? De acuerdo a los nórdicos, los que habían luchado por sus ideales y todos aquellos que no desistieron en seguir adelante. Los que dieron sus vidas por lo que creían.
Acá hay un pequeño cambio, no somos luchadores de arma y fuego, somos hacedores de ideas y luchamos y entregamos la vida, es decir, nuestro tiempo y espacio, en aquello que nos comprometimos, incluso cuando muchos se han burlado y otros han permanecido incrédulos.
*Bifrost, el puente arcoíris de la Mitología Nórdica
Para los residentes de Asgardia que pertenecemos a diferentes culturas y formas de convivencia y creencias, esto es muy interesante, llegamos a un reino especial, eso fue lo primero que vimos, segundo buscamos proteger de esta forma a la Tierra, ese es el siguiente concepto.