Reflexiones en medio del camino

¿POR QUÉ LES COMPARTO ESTA REFLEXIÓN EN MEDIO DEL CAMINO?
Independiente mente de las razones que llevan al autor a escribir el libro, lo cierto es que nuestro chip mental está basado en lo que percibimos de los otros. Por lo cual quiero que dediquen un poco de su tiempo a observar este trabajo, el autor considera que la ciencia y la espiritualidad deben ir de la mano, desde mi punto de vista sería la conciencia grupal y la ciencia quienes deberían encontrar senderos integradores.
Cuando él señala que nos relacionamos con los otros a través de lo que hemos aprendido de ellos, es cierto, la colocación de ideas y dogmas, así como la travesía cultural de cada uno de nosotros, nos da un lienzo donde pintamos con lo propio, pero eso lleva generacionalmente un peso importante y específico para que nos conduzcamos de cierta forma.
Emociones y entorno crean apegos y definen el paso que delineamos por el mundo que nos toca vivir. Al expresar que hay respuestas temáticas que aún quedan sin resolver, si las observamos desde la visión más tradicionalista, cierto es cuando nos dijeron que las cosas eran de un modo, pero no de otro.
Ese paradigma se ha roto varias veces solo un ejemplo, las mujeres no pueden y no deben ejercer ciertas tareas, hemos visto que si pueden.

Descripción de este libro, Enric Corbera insiste en la integración entre ciencia y espiritualidad, describiendo el paso de la conciencia a la cosciencia, de la dualidad en la que vivimos a la unidad en la que todos somos el mismo Ser, en la que Yo soy tú.
Siempre nos relacionamos con nosotros mismos a través de los demás. Así es como se expresa la unidad en la pluralidad.
Con sencillez y a la vez profundidad, Enric invita a ver los temas más actuales de nuestra sociedad desde una perspectiva integradora, en la que resalta el vínculo entre nuestras emociones y el entorno.
Esta forma de percibir la vida, que cada vez comparten más personas, ofrece respuestas a temáticas que desde la visión tradicional todavía quedan por resolver.
Debe estar conectado para enviar un comentario.