El tejido de la historia, una trama que nos cobija a todos

Entonces llegamos al nacimiento del bebe de Hadar y LuzMa, de acuerdo a los últimos acontecimientos ellos han determinado cómo llamarlo y la idea en verdad me agrada, el tiempo es lento entre la comunicación que se logra con la Tierra.

Sus módulos de aprendizaje destacan los tiempos que corren en Hadarian y los que habitan en el mundo que ellos jamás conocerán, La Tierra espera la llegada de su declaración y autoafirmación, posteriormente llegará el aviso del alumbramiento del nuevo ser humano que es un auténtico hadariano-asgardiano.

Para Wa y el grupo de expedicionarios las expectativas de buen augurio llegarán tarde cuando muchos consideren una afrenta las palabras de autonomía de los pobladores de Hadarian, él espera que al contar con su firma esto aminore los contrastes. No dirá nada, la felicidad es mayúscula en tierras Hadarianas y eso es lo más importante, la esperanza se presenta en ese territorio durante la luna nueva, un sietemesino con Apgar 7 marca el paso a la descendencia en el espacio profundo, en la prolongación de la humanidad, cuyo destino es avalado en las profundidades del cosmos.


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

By:


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo