Una de las tareas más dinámicas en el orbe surge en el momento que ella descubre que aquello que ACBE le ha comentado es un verdadero espacio de impulso y dinamismo, cada Asgardiano ha llegado a la Nación Espacial con un aliento de unidad que a veces no se explica pero que forma parte de su realidad y muchos de ellos en el ámbito más profesional, jamás imaginarían que ACBE a veces los ha contactado, no es labor de Atl hacerles saber de su amiga joviana, son detalles que se deben conservar en un espacio privado, tal como le ha dicho ACBE.

Sin embargo, se imagina compartiendo con los miembros del comité de información tareas dinámicas y algunos detalles que son valiosos para ella en el intrincado mundo de la tecnología espacial.
Lo más que puede hacer es esperar que en algún momento sus ideas tengan un asidero y encontrar desde luego a todos aquellos que comparten con ella ideas similares y eso sin duda ha de pasar ya que no es extraño descubrirse en un ambiente que en sueños le fue relevado.

Sí en sus sueños descubre un diseño fascinante y lo recrea para ella y lo conserva en sus afiches distinguidos, imagina que muchas cosas positivas surgen en Asgardia y se siente alentada a convertirse en residente.
Hay comunidades, hay forma de difundir ideas y darse a conocer entre los residentes y seguidores, entonces se dice:
«Aquí la timidez no sirve, vamos que encontraremos a muchos felices Asgardianos que gusten de unirse a mis ideas y yo a la de ellos, por lo pronto esperaré ponerme en contacto con ACBE para darle la buena nueva»
Mientras tanto en el espacio cercano a la órbita de la Tierra:
ACBE logra arreglar su nave, unos astronautas en un descuido dejaron caer una bolsa de herramienta y todo lo que ahí había a ella le fue muy útil para reparar su vehículo espacial.
Sonrió con cierta malicia puesto que sabía que los astronautas estarían buscando sus herramientas sin éxito y para ella el descuido fue favorable y se dijo:
Vaya que todo lo que se cae de la estación Espacial Internacional cayera en mis mandos y fuera útil, jajaj!
Reconoció que no había mucho que hacer, pero notó que los nuevos satélites usaban materiales diferentes a los antiguos y ahí vio el avance del que se había hablado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.