Sin duda no hay como leerlo en un libro y señalar que se encuentra como podcast en Desde la Penumbra y la Calma
Uno de los paseos oníricos más divertidos que he realizado y dedicado a mis hijos con mucho cariño, ya lo pueden encontrar en la tienda de Amazon.
Este es el motivo de este relato, llegar a ellos cuando ya se ha dicho o hecho lo que se fue posible y donde no se ha relatado lo que es uno en esencia y que no siempre es fácil de hacer en la vida y sus rutinas cotidianas.
Hay un mundo que nos impide a veces ser lo que deseamos y en el camino deambulamos con los recursos que nos ha señalado la vida y con los privilegios que nos hemos proporcionado para alentar nuevos caminos, en ellos hay limitaciones, hay reglas y una infinidad de recursos que son aprovechados a la manera que el mundo dicta, pero a la par están los sentimientos que nos hacen únicos y nos permiten respirar el propio aliento a través de la creatividad, sea pues un camino que no todos siguen y que no nos valida más allá de los sentimientos más esenciales que somos en espíritu.
Entonces les invito a este viaje imaginario que inicia con el momento en que un conocido centauro medita en la montaña y tiene una preocupación que necesita de la colaboración y el apoyo de otros para lograr un firme objetivo.