¿Cómo nos acercamos a la pérdida de un ser querido? Somos seres complejos y llevamos una carga emocional muy intensa, éstos son sucesos que probablemente ante una enfermedad prolongada no nos tomen por sorpresa, pero sabemos que la vida de ese ser humano que ha compartido nuestra vida, se está despidiendo, quedito, sin palabras y con una tristeza ante lo inevitable.

Nos hacemos a la idea en apariencia, pero eso no es todo, hay rabia contenida ante lo que no se puede remediar, un dolor que se nos clava en los huesos y el alma…

Finalmente nos damos por vencidos y reconocemos que su alma está atrapada en un cuerpo que ya no quiere hacer nada por continuar el camino, con ese ser peleábamos, nos disgustábamos, reíamos, lo amábamos, nos daba pesadumbre su patética situación y al final le vemos como un valiente que se acerca a lo desconocido con entereza.
Hoy nos acercamos al momento que Omary regresa ante el anuncio de la muerte de un ser querido para ambas, para muchas más personas, pero sobre todo para Nattai.
Debe estar conectado para enviar un comentario.