Creo que es muy adecuado colocar el día de hoy un bello video que refleja las maravillas del mar en sus mejores momentos para entender por qué los viajes distantes a Nattai no le hacían gracia, no los necesitaba, al tener la puerta al océano tan cerca.
Camila y su biblioteca serían uno de los sitios predilectos de Nattai desde que era una niña y sobre todo el ordenador que le entregaba la mirada al mundo a través de las palabras y mensajes con videos que le enviaba su entrañable amiga Omary.
Hoy ella va a recordar una serie de situaciones que vivió como adulta en un mundo que la impulso a replicar conductas de los humanos cosmopolitas.

En este hemisferio del mundo hoy inicia el otoño, hoy precisamente hablaré de la vida otoñal de dos mujeres que preservaron con sabiduría su amistad a pesar del tiempo y la distancia y que fueron la una para la otra, confidentes de su forma de habitar el mundo.
Un mundo que aún desconocemos y que nos gustaría imaginar de la mejor manera, cambiante pero preservado en algunos sitios, como lo fue ese hábitat que Camila y Nattai construyeron para la vida marina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.