Nattai no necesitaba la cercanía de nadie, al menos esa era la impresión que daba, aun cuando todos sabíamos que anhelaba y suspiraba por el hombre de la bruma, ¿Sería un escape para no integrarse con nadie? ¿Consideraba que nadie merecía su cercanía o tenía un enorme temor a verse tal como era ante otro ser humano?
Le habían dicho tantas veces que era diferente y que debía cambiar que ella se limitó a hacer exactamente lo contrario, pero tenía cerca la experiencia de alguien que, al integrarse, al ser parte y compartir su mundo con los otros, ahora estaba sola y se dolía de haber perdido a quien tanto amo, ella era su madre, posiblemente no quería padecer lo que ella sufría.
Prefería encontrarse con un ser vaporoso, de bruma, que se acercaba a través de los trinos de los pájaros y la abrazaba cuando las estrellas podían ser vistas. al final de cuentas el amor se escapa cuando lo terrenal no funciona, creo que era una magnífica idea y un escudo a la vez, soy Omary y dejé estas notas escritas a mano en el año 2101…
Sigamos con lo que está impreso, les invito la escritora ya lo tiene dispuesto: