Aprendizaje activo en las profundas cavernas #15

Entender la magia y sus posibilidades permitió a los Pegasus darse cuenta de su potencial, cada uno de ellos fue tocado con la vara de mando del anciano y de esa forma se internaron a las profundidades del mar.

En ese momento entendieron la fuerza de una poderosa energía que los hizo creer en lo imposible, mirar el mundo desde una óptica distinta y abrirse a un espacio que se les había negado por parecer vedado a sus habilidades.

Miraron los cabellos de plata del anciano flotar en la inmensidad del océano y dirigirse hacia una caverna profunda y silenciosa, su mano les instó a seguirlo y cada uno de los corceles lo siguieron, dando rienda suelta a su curiosidad y la alegría ante lo sorpresa.

Una anguila eléctrica de enorme tamaño se acercó a su vara de mando del anciano y con una chispa la encendió para que pudiera seguir el trayecto en aquella cavidad oscura y profunda.

Un pulpo se acercó a ellos y celebró su llegada hasta los parajes que están prohibidos a muchos mamíferos, entonces señaló:

Todos asintieron comprendiendo de quien estaba hablando…

El pulpo siguió adelante en su disertación y apuntó:

Photo by Vlad Vasnetsov on Pexels.com


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

By:


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo