Los nuevos comienzos: la Basura Espacial, está ahí y es una amenaza constante, ¿Qué tanto…?

Algunas cosas toman tiempo para que su día se formalice y este es uno de ellos, la tarea que iniciaron los Asgardianos del futuro en su forma de reciclar basura espacial y hacer el llamado en obras como La Muralla silenciosa, solo dan un breve bosquejo de lo que en realidad es posible y lo que no se ha conseguido.

La idea es ambiciosa, pero desde luego no es un tratado o ensayo, yo sigo bajo el tema de imaginar una realidad alternativa que nos haga meditar al respecto como ha sido mi camino hasta ahora.

Este es un nuevo comienzo y alienta a logra una tarea que necesita ser puesta en la mente de cada habitante de la tierra.

Así es y voy en busca de algo diferente y de aquello que siento merecemos como humanidad. La gente está hablando del tema, específicamente sabemos lo que piensan los dirigentes de agencias espaciales, pero también la gente de a pie, lo ven como algo terrible que no les puede suceder a ellos, algo similar paso con el COVID peo al final de cuentas la Basura Espacial, está ahí y es una amenaza constante, ¿Qué tanto…?

No tendré que viajar al siglo 23 como lo hice en los libros que les he mencionado, mi viaje es en el tiempo que habitamos y el mismo que tenemos para solucionar asuntos y problemas, en este momento que la vida nos permite hacerlo.


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

By:


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo