No todas las historias, se califican con el mismo filtro, ahora el logro de crear una nueva civilización se focaliza de una forma especial, por sobre todas las cosas, del valor de la preservación y el cuidado del medio ambiente ya no es algo que le pertenezca a los programas de las organizaciones ambientalistas, se ha convertido en una preocupación por la supervivencia, recordemos el momento en que Wa54 está empeñado en preservar sus recursos reproductivos no por vanidad o conquista, sino como parte de una imperiosa necesidad, más allá de dejar huella la población mundial podría ser mermada catastróficamente y el se siente responsable de la encomienda que le ha sido dada, preservar a la humanidad.
En esta obra notarán algunos términos de índole médica, los he utilizado como herramienta contundente de expresión de lo que sucede con el cuerpo humano en condiciones alteradas o ante situaciones no usuales, el objetivo central es crear un análisis comparativo por parte del lector de lo que somos en condiciones vitales y lo que hacemos con nuestro cuerpo cuando no todo lo que nos rodea puede ser favorable y pese a ello lucharemos por preservar la vida.
Este texto se refiere como fragmento de la introducción en la tienda de Amazon
La estrella Hadar tiene varios nombres, entre ellos Agena, Wazn y β Centauri. Su nombre más común, Hadar, proviene del árabe y significa “estar presente” o “sobre el suelo” o “zona civilizada” La pronunciación de Hadar en español es /a-ðar/, con la a abierta y la r suave. En árabe, la pronunciación es /ħaðar/, con la h aspirada y la d interdental.

Debe estar conectado para enviar un comentario.