Algunos trazos siempre cambian en el camino, otros son necesarios para lograr el objetivo y bien el viaje a una playa del pacífico mexicano da realce a los recuerdos de una figura central que con el paso de las tareas impuestas ha de convertirse en un aliado formidable de la hechicera de fuego.
Hoy precisamente recordé a los grandes colaboradores de otras obras de mi trayecto y sin duda apareció el irlandés Erha Kasey, quien siendo el colaborador más cercano de Ly Kobayashi, ambos complementan su trabajo y sus sentimientos de una forma muy especial.
Recuerdo haber reconocido que a veces estar rodeados de personas afines solo algunas de ellas serán las que resuenen mejor en nuestros sentidos de lo que somos y pretendemos en nuestro camino hacia lo que nos ilumine. Hemos de pretender buscar su compañía para acompañarnos en nuestro trabajo.
En el caso de Sol y Anser hay una clara diferencia de sentimientos, pero lo que los une de una forma especial es que ambos vivieron situaciones de alguna forma similares al ser humanos y bien así continúa la historia ficticia que pretende que cada uno de los lectores y seguidores de mis posts observen que el pensamiento lateral nos permite mirar un mundo que no habríamos imaginado de otra forma y con ello elevar el espíritu para el logro de nuestros objetivos.
Pensar fuera de la caja e imaginar espacios metafóricos que nos ayuden a entender una nueva forma de ver y sentir.