
La distancia entre una arista y otra no será vista jamás de igual forma, depende del sitio donde te encuentres y la capacidad de observación, pero sobre todo estará tu experiencia por encima de lo que ves y el otro mira.
Siempre estamos rodeado de energía y depende de la forma cómo vemos la realidad que encontramos detalles que no serán comprendidos y tampoco pueden percibirlos los demás de la misma forma y en la misma sintonía.
Entonces cuando compartes tus sueños, la vida te puede sorprender y dejarte en un plano de disonancia con aquello que entendimos, y entendieron los otros; seguir adelante es buena idea, seguir el vuelo, no darle importancia a los que no vieron en el sueño lo que tu viste, aprovecha esa atmósfera para tu propia tarea de vida.
Cada persona de acuerdo a lo que vive puede que encuentre relaciones y detalles especiales en su camino, no todos coinciden en ello y eso es lo que amplía la atmósfera de los caminos que recorremos.
Muchos seres humanos entraran en tu vida y la gran mayoría se ira a otro camino, son energías y eso debes recordarlo, nadie que no tenga algo para dar se queda para siempre, como un ser constante, nada permanece, todo cambia y se transforma.
Photo by Ash @ModernAfflatus on Pexels.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.