En cada actividad que elegimos para disfrutar de la vida una de las que más me agrada es escribir, a partir de ahí hoy me preguntaba qué tan feliz es a la gente con todas las actividades en las cuales se involucra.
Posiblemente la respuesta más certera reside en el momento en que nos damos cuenta de que ya no deseamos seguir un camino por que ya cambiaron nuestros intereses, esto suele suceder a casi todos y lo que te agradaba en la infancia, ya no te sirve en el momento actual de tu existencia.

Entonces la mejor manera de identificar tu felicidad es encontrando aquello que no cambiarías pese al paso del tiempo, incluso si no eres de las personas que se les reconozca en esa habilidad especial que forma parte de tu personalidad.
Ahí es donde yo descubro que escribir es algo que me ha agradado desde la infancia y además no es algo que identifique con los valores de ningún otro escritor al que quisiera emular, no necesito ser la imagen de otros, en este sitio soy yo misma y además defiendo mi actividad.
Por tanto, ahí tienes una pista para identificar si acaso te estás perdiendo de una forma fascinante de ser feliz, al intentar emular la felicidad de otros o buscando conseguir el éxito que te reflejan los demás., no importa si no es la escritura, debe ser una actividad que no dejarías por nada y por nadie, analízalo.
Photo by Janson K. on Pexels.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.