Volver al borrador o re-programar su sentido

Es interesante poder analizar una obra desde diferentes perspectivas, en ocasiones un manuscrito se queda por un tiempo determinado en espera de ser puesto de nuevo sobre la mesa de trabajo.

Cada trabajo literario encierra un significado particular con él podemos prever el camino del héroe en el cual nos convertimos al decidir que la vida tiene sentido si le damos un hogar a nuestros pensamientos.

Nada está de más cuando formamos con el pensamiento una trayectoria, de alguna forma nos auto doctoramos en lo que hacemos la construcción de nuestros sueños nos da ese privilegio, si puede que se escuche divertido y algo pomposo, considéralo o equilíbralo en tu balanza, pero en cierta forma es de esa forma.

Así que cuando en uno de tus archivos la vida no te permita encontrar eco para continuar con tu trabajo, deja a un lado la búsqueda fatua e incesante que solo te lleve a un fantasioso navegar a la deriva y enfoca en tareas aleatorias lo que te corresponde; no dudes que cuando sea viable para ese texto retomarlo, lo harás con las articulaciones necesarias y los argumentos pertinentes, siendo tu propia esencia la que madura como un fruto al momento de plantarte en la obra que te pertenece.

Saludos lectores y escuchas que la vida siempre los mire con una pluma fuente o lápiz en la mano. Hay ideas que merecen todo espacio para ser recordadas, muchos antes de llegar al ordenador.

¡Hasta la próxima!

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

By:


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo