Las frustraciones infranqueables

Muchos de nosotros(as) hemos formado parte de talleres literarios, mientras el número de participantes es menos, las cosas funcionan medianamente, el detalle es cuando son más de una persona las que sienten que su texto es especial, necesitan explicarlo de forma extenuante y el turno que te correspondía, se limita o se anula.

La autocrítica es interesante y esa es una de las herramientas que mejor nos ayuda a entender cuando un texto está listo para poder ponerse en el sitio de la crítica, buscar un grupo donde la gente no sea polémica es un punto fallido, es bueno que la gente critique al escritor y a veces es bueno aceptar las críticas.

El problema reside en aquellas personas que no trabajan un texto pero se convierten en los mejores críticos de lo que han escrito otros, eso es totalmente dañino, esas personas jamás se pondrán en tus zapatos.

Por tanto un taller donde van los que sienten que son buenos críticos no deberían ser admitidos, el que llegue a un taller debe llevar por lo menos tres textos propios para que se pongan en la agenda.


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

By:

Posted in:


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo