Cada persona nace con una postura ante el mundo, si ya sabemos cual es, la que sus padres le otorgan de entrada, es el reflejo de sus genes y es el cúmulo de experiencias que ellos van a dejar en su vida.

Pero hay una luz que solo es de esa persona y con la cual va a avanzar por el mundo con razonable entendimiento o dramáticos estallidos de entusiasmo, nadie puede medir la fuerza de su voluntad cuando se da a la tarea de hacer lo que ha llegado a hacer y lo que será.
Entonces es interesante medir las fuerzas a las cuales ha de enfrentarse para lograr su cometido, no todo lo que deseamos ser o hacer lo tendremos de manera gratuita, hay batallas que perderemos y otras en las que nos veremos minimizados por la realidad que nos rodea, pero esto no debe ser motivo para dejar de soñar.
Por supuesto, no estoy de couch animadora de talentos ocultos y nada de eso, a lo que quiero llegar es a decirle a quien sienta que es su vida un fracaso que vea en ese sitio donde no le ha sido fácil lograr algo, como una herramienta para nutrir el nacimiento de sus creaciones, esas que solo ella como persona en un lugar específico del mundo podrá entender y con ellas hacer algo valioso para ella.
El problema es cuando la gente señala que lo que hagas debe ser util, que debe venderse, que necesita conquistar miles de » likes», nada de eso sirve si tu vida queda vacía y tus redes repletas de desconocidos.
Photo by Eric Smart on Pexels.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.