Ese delgado filo de la ironía

En ocasiones sentimos que todo es como debe de ser, nada altera lo que hemos hecho a lo largo de la vida, nos sentimos con fuerza para la estrategia, sí, esa que hemos elegido como parte de las relaciones que sostenemos con los otros.

Damos por sentado que lo que hagamos no tendrá consecuencias y advertimos que la riqueza acumulada nos la merecemos, todo es perfecto, pero el tiempo pasa y los huecos existenciales que no llenamos nos empiezan a ser notables, aparecen de la nada, entonces la fatua manera de vivir que elegimos, nos golpea el rostro de frente y sin miramiento.

Hay muchos ámbitos en los que esto sucede, cada persona podría mirar con atención donde fue que no prestó atención y aún cuando no quieras darle importancia la vida lo hará.

Así es como medite para elaborar el décimo cuarto relato, por cierto en un sitio hermoso y comiendo un delicioso galato de mis sabores favoritos, tal vez por que cuando más disfrutamos de lo delicioso de la vida podemos meditar que algún día será un recuerdo en nuestra historia compartida con los amigos que nos rodearon en esos momentos.

Photo by ROMAN ODINTSOV on Pexels.com


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

By:


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo