Un diablo enamorado

Escritores Asgardianos

Salvos Mouzakitis es un abogado griego, compañero cálido y amable del Parlamento en la Nación Espacial Asgardia y nos ha invitado a leer una de sus obras literarias que señala en la primera parte:

«Érase una vez un diablo al que conocí. Es decir, no me di cuenta en el momento de que era un diablo, porque era calcado a un hombre, a excepción de su fascinante e inusitada mirada. Porque cuando te miraba directamente, era como si vieras bailar todos los fuegos del infierno dentro de las pupilas de sus ojos –sobre todo de su ojo izquierdo-. Ese ojo era totalmente inexpresivo y capturaba la mirada, era como un lago profundo o mejor dicho como un torbellino que te arrastraba a algo neutro e imparcial, algo inhumano y aterrador. Los rasgos humanos se los debía a su ojo derecho, ya que ese parecía reflejar algo familiar, humano y muchas veces cálido.»

Es muy agradable poder leerlo en el propio idioma y desde luego disfrutar de las bellas ilustraciones, aquí puedes conocer al equipo editorial:

Por  Salvo Mouzakitis (Autor), Dimitra Siliali (Ilustrador), Charoula Tyri (Ilustrador), Arben Pero (Traductor), Alicia Lecumberri (Traductor) 

Así es cada uno de los amigos que estrechamos lazos en el parlamento nos hemos convertido en descubridores de mundos mágicos y compartimos realidades a partir de nuestra obra personal, es el caso de Salvos, quien señala al inicio de la obra:

«La historia que van leer es producto de la experiencia personal»


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

By:


Descubre más desde Mi Mundo en Palabras en Letras Creativas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo