
A veces logramos encontrar en la vida a un personaje excepcional y formar parte de sus sueños e ilusiones. De alguna forma, logra dictarnos en espíritu, un trayecto que debemos vivir de una forma única y que el nos ilumina poco a poco hasta convertir su vida espiritual en la magia que él poseía.
Solo mis familiares más cercanos podrán descubrir de quien se trata y claro algunos de ellos ya lo han hecho, recuerden que Gabriel García Márquez utilizó los perfiles de sus familiares para llevarlos a vivir en Macondo, no sé si todos están de acuerdo con lo que hizo al transformarles en personajes de sus obras.
Yo me alegro mucho de saber que en mi caso el grandioso custodio del rayo se ha convertido en un ser que ha hecho sonreír a mis queridos familiares, un héroe como ninguno y tan especial como lo era él.
Fue amado profundamente y fue un valeroso guerrero que supo enfrentar miles de adversidades, así que si sabes de quién hablo puedes nombrarlo, de todas formas te lo diré, fue mi esposo y en la historia se llama Hora, en vida igualmente fue el custodio de las horas y su nombre fue Horacio Jesús Díaz Suárez.

Debe estar conectado para enviar un comentario.