Cuando me adentro en el 8° cuento lo único que haré en este sitio es darles algunos de los datos reflexivos para ir hacia adelante con un relato que debe ser corto, no debe necesariamente tener un final concreto y en el mejor de los casos, establece una idea en los lectores respecto a qué harían en ese caso de estarlo viviendo.
Es para mi un aliciente hacerlo me motiva a ver cómo va el adelanto del trabajo, nadie puede intervenir en lo que cada persona piensa de aquello que construye, sin embargo cada escritor tiene acuerdos almicos con quienes le inspiran y eso es muy favorable para seguir un camino creativo.

¿Cuáles son tus acuerdos almícos, de que forma atesoras el espiritu de los otros para ver lo que sólo tu puedes observar en ellos?
Desde mi perspectiva hay muchos métodos para llegar a ese encuentro con lo que no es real, pero hay quienes dedican su escritura a verse por dentro y de esa forma elaborar sus trabajos, el estadío en primera persona los acompaña para revelar al mundo su visión particular de lo que sucede y que definitivamente tiene que coincidir con los procesos reales que los otros ven y sienten.

El realato como paisaje y el relato como mundo interior es una variente sutil y divertida que nos puede ayudar en los procesos históricos del guión o escrito que trabajamos.
¿En qué momento te decides por retomar a los que sigues y en cuál te das cuenta que hay un relato que no te has contado y que debe tomar forma?
Bien la pregunta queda en el aire para los seguidores y mis mejore deseos por un día creativo y feliz.
Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com
Photo by Elina Fairytale on Pexels.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.