Cada creador elige sus instrumentos personales para construir historias y son múltiples los escritores que usan utensilios adivinatorios para poder dar contexto a sus historias, pero hay mucho más en los procesos creativos donde los mundos mágicos nos llevan a distancias de varias unidades astronómicas para poder encontrar que el espacio siempre nos va a mostrar en leyendas y mitos aquello que se ha gestado en el pasado.

Si los temas son sociales, esto no implica que debas olvidarte de la parte sutil donde el pensamiento humano da cabida a una forma nueva de reflexión.
Si acaso solo has meditado en un proyecto mágico, bueno atiende a tu mente que ella te puede llevar de un espacio rocoso a uno asombrosamente lúdico en cuanto lo intentes.
Podrías encontrarte en la realidad a un ser mezquino e inhumano pero en tu historia lo transformas en un ser sensible y amable, muchos de los personajes que se cruzan en nuestro camino se vuelven mágicos con el uso de nuestra imaginación, pocos pueden ponerse ese traje para vestirse con ellos en su realidad, dejan de ser lo que son y solo existen en la historia que has conseguido.
Recordemos a Leonardo el pintor de Anchiano, Italia; iba al mercado y elegía los rostros para sus obras, muchas de esas personas nunca se identificaron con sus trabajos creativos, él los transformaba y convertía en la magia de los mundos que expresaba en las obras que le habían solicitado por encargo.
Sí frecuentas espacios abiertos y ves personas a tu alrededor, alguna de ella podría ser el personaje clave de tu historia en el futuro, no lo olvides.
Photo by lilartsy on Pexels.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.