
Independientemente de lo que muchos puedan pensar, para mí está la figura de un ser arrodillado, apoyado en un bastoncillo, su mirada se dirige al este, eso solo lo puedo decir yo por la posición que ocupaba al derretirse la vela.
¿Que significa un ser hincado, apoyado en un bastón, meditando en posible reflexión depresiva por lo que nos muestra el mundo, lo observó previo a las horas que anunciarán el apogeo, la luna ha de desaparecer en su totalidad y su vacío nos recuerda la inmensa oscuridad en que los humanos habitamos este mundo.
Hay oportunidades que no debemos olvidar y el mundo se prepara para entender que esa oportunidad les pide que deben mantener sus arsenales activos…
Ahora comprendo el porqué del ermitaño que mira con tristeza lo que sucede en el planeta, no basta confiar con la disciplina y el valor del aprendizaje, estamos aquí para que las cosas sucedan y seguiremos colocando semillas en la tierra para alimentar sueños y alimentar a los cercanos, alentemos la vida pese a todo lo desesperanzador que el mundo nos muestra.
¿Qué más me ha de decir el hombre hincado que ha llegado como un ente para darme un mensaje? Dejemos al tiempo que cada cual medite y analice lo que estamos logrando y lo que estamos por perder.
Fotografía de la autora con filtro de la app gratuita PicsArt: «El ermitaño medita»
Debe estar conectado para enviar un comentario.