Todos los que escribimos lo hacemos con razones y motivaciones diferentes, al final del camino reconocemos que solo quedará en la mente de aquellos que nos han seguido y estas palabras en la obra del Dr. Millard son muy claras y sensibles para todo caminante del tiempo:

Ahora no estoy aquí para intentar convencer a nadie de nada. De hecho, soy tan mayor que no tengo por qué tener razón en nada. Así que me importa un carajo si me crees o no. Puedes considerar que esto son sólo los desvaríos lunáticos de algún viejo loco, realmente no me importa, me han llamado cosas peores. Mi única esperanza es que lo que digo pueda estimular su imaginación, que como dijo Albert Einstein es mucho más importante que el simple conocimiento. Lo último que querría en el mundo a estas alturas es atención. Sólo quiero que me dejen en paz. Siempre he estado solo. Y después de 560 años caninos en esta encarnación, no veo ninguna razón para cambiar.

Cada compañero tiene una forma de expresarse en los medios, aquellos que deciden ir al libro con sus propias ideas o hazañas son diferentes, son escritores y de eso se trata esta página de hacer un recorrido de todos ellos, en esta ocasión les presento a uno de nuestros compañeros del comité científico en el parlamento de Asgardia
Photo by Suzy Hazelwood on Pexels.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.